jueves, 4 de julio de 2013

Review + Swatches: Revlon Lip Butters Colección de Verano 2013| Makeupbyainster

Hola a todos! Hoy os traigo un review + swatches de los Lip Butters de Revlon de la colección de verano. Muchas me preguntáis por ellos así que he decidido hacer una entrada para hablaros sobre estos maravillosos productos que mi querido Revlon ha creado.

Como no ... a España no va a llegar , lose , lose , es muy extraño que a España no lleguen las colecciones que sacan las firmas de maquillaje #ironiaON , pero bueno siempre nos quedara nuestro querido EBay.

Revlon ha sacado 4 colores de los cuales no he podido resistirme y he comprado 3.

 

 
El packaging es igual que los de la gama normal y a mi me encantan porque puedes ver el color del labial sin tener que quitarle la tapa, parece una tontería , pero es muy útil.
 


Como podéis ver en los swatches tienen una textura gloss , básicamente es un bálsamo con color y acabado gloss , a mi me encantan porque pigmentan genial como podéis ver y hidratan el labio.
Mi favorito es Sorbet porque creo que queda precioso y mas para  el verano !

Conclusión;
Precio: de 8 a 10 € depende de donde lo compres.
Lo recomiendas?: Por supuestísimo que SI !
Lo volverás a comprar? Los de la línea fija SI
Donde lo he comprado: EBay.
Puntuación: 9/10


 Pase lo que pase , que no se os olvide SONREIR !!!
att//: Ester <3

Disclaimer: Todos los productos que enseño en este video han sido comprados con mi dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario