jueves, 20 de enero de 2011

Primavera-verano 2011 Primera parte

Empieza a canviar el clima parcialmente y marca el inicio de una nueva temporada. Asi que aqui os dejo un avanze de todas las prendas que se llevaran esta primavera-verano 2011. Te quieres enterar de todas las tendencias del 2011? Suscribite a nuestro blog y no te pierdas ninguna de las entradas de las tendencias.

Estampado Marinero.
El estampado de rayas sigue apareciendo en algunas temporadas y aunque predomina el estampado de colores marinos en esta temporada se llevaran colores tanto marinos como terracotas.

Jeans Desgarrados
Generalmente con claros claros pero para conbinarlos con tendencias militares quedan mucho mejor los colores oscuros.

Tendencia Militar.
Una de las tendencia que sigue pisando fuerte es la tendencia milirat y se sigaen combinando con las de temporadas pasadas.

Denim
Esta temporada volvera todo el Demin, és decir la tela vaquera. Las prendas de las que no podras prescindir son: una camisa y unos mini shorts vaqueros.

Medias 3/4.
El accesorio perfecto para esta temporada, no puede faltar en tu repertorio.

Boyfriends Blazer
No hay chica que quiera estar a la moda que se lo pueda perder, una de las prendas que mas se van a utilizar esta temporada primavera-verano. Para el dia de telas mas opacas y para la noche de telas con brillos.


Asta aqui las tendencias de hoy que mas se van a ver en esta tamporada que esta por llegar, ire subiendo mas entradas segun vaya recopilando mas informacion sobre lo que mas se va a llevar y lo que menos. Gracias por seguirnos :)

1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Acabo de ver un comentario que le dejaste a Drusilada diciendo que eres nueva y tal.. la verdad que el inicio está jodido (yo también soy relativamente nueva...)
    En fin, ¡te sigo!
    Un beso guapi; te dejo mi blog: http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar