lunes, 5 de agosto de 2013

REVIEW + SWATCHES: NYX Soft Matte Lip Cream | Makeupbyainster

Hola a todos! Hoy os traigo un review de los Soft Matte Lip Cream de NYX.


 

 
Son unos labiales de acabado mate en formato liquido , tienen un aplicador tipo gloss que hace la aplicación muy fácil. Como podéis ver en la foto de debajo son muy pigmentados y no resecan los labios . También tengo que decir que los colores oscuros como Monte Carlo tintan el labio por lo que durara mucho mas en los labios.



Mi tono favorito sin duda y que ya habréis visto en algunos de mis videos es San Paulo , es precioso no , lo siguiente ! Lo recomiendo al 100% .

Su duración es un pelín mejor que la de un labial pero tener en cuenta que no es de larga duración por lo que no esperéis que dure todo el día pero si dais una capa , lo difumináis con el dedo y luego aplicáis otra capa os durara mucho mas ( unas 5 horas mas o menos)

El precio es de unos 6€ dependiendo de donde los compres , yo los compro en Beautyjoint por 4,50€ .

Como conclusión decir que los recomiendo si os gusta el acabado mate pero odiáis que os resequen los labios, la calidad es muy buena y yo sin duda quiero comprarme algún tono mas.

¿ Habéis probado los soft matte lip cream de NYX? ¿ Que tono es vuestro favorito?

Pase lo que pase , que no se os olvide SONREIR !!!
att//: Ester <3

Disclaimer: Todos los productos que enseño en este video han sido comprados con mi dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario