viernes, 9 de agosto de 2013

REVIEW+SWATCHES: Jumbo Eye Pencil de NYX

Hoy os traigo un review + swatches de los Jumbos de NYX que tengo , en realidad hace poco me compre otro ( Iced Mocha) pero ya tenia las fotos hechas así que mas a delante os are una entrada.

 



Básicamente son sombras en crema que se pueden usar tanto solas como base de sombras , pero tenéis que usar primer porque son muy cremosos y se os aran pliegues y no os duraran mucho.


NYX es una marca económica , los jumbos cuestan entre 3 y 5 euros dependiendo de donde los compres , creo que están bien para tener colores variados y utilizarlos como base de sombras , pero la calidad no es nada del otro mundo, pero creo que para las que están empezando o no quieren gastarse mucho dinero están muy bien.

El jumbo Milk es muy popular ya que si pones una sombra encima hace que el color sea mas potente, pero mi favorito sin duda es Yogurt .

¿ Habéis probado los Jumbos de NYX? ¿ Que tono es vuestro favorito?

Pase lo que pase , que no se os olvide SONREIR !!!
att//: Ester <3

Disclaimer: Todos los productos que enseño en este video han sido comprados con mi dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario