sábado, 10 de agosto de 2013

REVIEW+SWATHCES: Hoola de BENEFIT | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review del bronceador Hoola de Benefit que se a convertido en uno de mis favoritos!

 



Vienen 8g y su precio es de 32€ en Sephora.
Su formato es como los coloretes de la marca, tiene forma de cajita y lleva un pequeño espejo ( demasiado pequeño para mi gusto) y una brocha que no es que sirva para mucho tampoco .
El pakaging es bonito pero odio que no puedas quitar la tapa del todo , me parece muy incomodo.

En cuanto al producto en si ( que es lo importante) , es el único tono que hay pero aunque en el "pan" parece que sea muy claro, pero funciona hasta para pieles mas oscuras ( hasta NC45 diría yo), tiene un color tostado que queda muy natural.

Se difumina muy bien pero hay que tener cuidado de no coger demasiado porque pigmenta muy bien.

Como conclusión decir que lo recomiendo hasta un NC/NW45 en MAC , queda muy natural y es muy fácil de trabajar, yo lo uso tanto como para contornear como para broncear pero como mas me gusta es para contornear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario