viernes, 2 de agosto de 2013

REVIEW + SWATCHES: Super Liner LOREAL

Hola a todos!! Hoy os traigo un Review + Swatches del Super Liner de LOREAL. Lo tengo desde hace ya mas de 3 meses así que ya va siendo hora de daros mi opinión .

Lo primero que tengo que decir es que es muy fácil de utilizar , yo no soy nada buena con los eyeliners líquidos , me manejo mejor con el eyeliner en gel pero con este de Loreal la verdad es que es muy fácil , asi que si yo consigo hacerme el eyeliner bien con el , cualquiera puede.

 

 
Como podéis ver en la imagen es tipo rotulador ( de esponjita) y la con punta muy fina por lo que como digo antes es muy fácil conseguir un eyerliner fino y es muy negro.
 
Dura todo el día pero hay que dejar que se seque un poco antes de aplicar mascara o rizar las pestañas porque si no lo dejas secar se puede correr.
 
Su precio es de unos 6€ y tengo que decir que lo tengo desde hace mas de 3 meses y no se me ha secado.
 
Como conclusión decir que me gusta mucho y si que lo recomiendo pero no lo volveré a comprar porque soy mas de eyeliner en gel pero para las amantes del los eyeliners líquidos lo recomiendo al 100%.
 
 
Pase lo que pase , que no se os olvide SONREIR !!!
att//: Ester <3

Disclaimer: Todos los productos que enseño en este video han sido comprados con mi dinero.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario