miércoles, 7 de agosto de 2013

REVIEW+SWATCHES: Aqua Creams de MUFE | Makeupbyainster

Como estáis guapísimos y guapísimas ? Espero que genial , hoy os traigo un review + swatches de las sombras en crema de MUFE .




Estas sombras en crema se pueden utilizar tanto solas ,como base de sombras o como eyeliner . Son waterproof y no se pliegan por lo que son perfectas para las que tienen el parpado graso, también decir que hay que trabajarlas rápido porque una vez que se secan no se mueven de ninguna forma y os será imposible difuminarlo.



Mi color favorito es el 15 y su precio es de unos 20€ en Sephora creo , yo los compre en un kit que venían por 20€ junto a una mascara y un lápiz , si podéis encontrar ese kit cogerlo sin duda!
Entre los Paint Pots de MAC y los Aqua Cream de MUFE os recomiendo sin duda los de MUFE ya que solo por 2€ mas tienes una calidad muchísimo mejor.

Como conclusión decir que me encanta aunque son caras creo que la calidad es muy buena y merece la pena.

En el canal tengo un video de un look waterproof donde los utilizo y los pongo a prueba por si queréis saber si realmente son waterproof o no.

Pase lo que pase , que no se os olvide SONREIR !!!
att//: Ester <3

Disclaimer: Todos los productos que enseño en este video han sido comprados con mi dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario