jueves, 8 de agosto de 2013

REVIEW+SWATCHES: Catrice Precision Lip Liner | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review + Swatches de los lip liners de Catrice.

 



 Catrice es una marca Low Cost que solo es un euro mas cara que Essence pero de una calidad mucho mejor! Yo los lip liners los compre en Maquillalia por menos de 2€.


Como podéis ver en la foto es retráctil por lo que no hace falta sacarle punta.

 
Estos lip liners la verdad es que me encantan por que no son ni muy cremosos ni muy secos , la textura es perfecta, yo los e llevado solos como si fuera un labial o luego poniendo un labial encima para hacer que dure mucho mas el labial.
Últimamente llevo el tono 70 en los labios a modo de labial y me encanta ,es muy cómodo de llevar.
 
Como conclusión los recomiendo mucho porque la calidad precio es muy buena y tiene muchos tonos para elegir.

¿ Los habéis probado? ¿ Cual es vuestro tono favorito?


Pase lo que pase , que no se os olvide SONREIR !!!
att//: Ester <3

Disclaimer: Todos los productos que enseño en este video han sido comprados con mi dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario