domingo, 4 de agosto de 2013

REVIEW: Heliocare SPF 50 en Gel | Makeupbyainster

Hola a todos! Espero que estéis disfrutando del verano pero sobre todo que estéis cuidando vuestra piel con SPF para protegerla. Por este motivo hoy os traigo un review de la crema solar de la marca Heliocare Advanced en gel .

 

 
Es una crema solar de protección 50 en textura gel por lo que se absorbe mas rápido que las cremas solares convencionales por lo que es perfecta para utilizar a diario antes de maquillarse , y por eso quería hablaros de ella , porque yo no utilizaba SPF cuando me maquillaba porque me dejaba la piel súper grasa y pegajosa , por lo que solo llevaba la poca protección que sueles llevar las bases de maquillaje , pero este año llevo siempre la Face&Body de MAC que no tiene SPF por lo que tengo que proteger mi piel poniéndome SPF y después de buscar muchos reviews por internet encontré esta crema solar de la que todo el mundo habla maravillas , y yo no voy a ser quien hable mal de ella.
 
Se extiende muy bien y se necesita muy poca cantidad , hay que aplicarla y dejar que se absorba en la piel durante unos 2 minutos , tiene ese olor característico de las cremas solares pero que una vez absorbida apenas se nota.
 
Esta marca solo se puede comprar en farmacias y su precio es de 16€.
 
Como conclusión simplemente decir que la recomiendo para todas aquellas que busquéis una crema solar que se absorba rápido y que os podáis maquillar sin que quede una plasta.


Pase lo que pase , que no se os olvide SONREIR !!!
att//: Ester <3

Disclaimer: Todos los productos que enseño en este video han sido comprados con mi dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario