domingo, 22 de septiembre de 2013

Corrector Pro Longwear MAC | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review del corrector Pro Longwear de MAC , es uno de los mas famosos de la marca y si queréis saber que opino seguir leyendo...

 



Los correctores de MAC cuestan 18€ y este en concreto trae 9ml. El envase es de cristal y tiene un dispensador que si en algo estamos todos de acuerdo es que es una guarrada y siempre te hace echar mas producto de lo que realmente necesitas y cuesta mucho controlarlo pero como siempre con practica al final le coges el truquillo y aprendes a solo sacar una pequeña cantidad.

 
En cuanto al producto en si ( que es lo mas importante no?) me encanta , es cubriente para ser liquido , dura todo el día y tiene una tecnología y hace que no se quede en las pequeñas arrugas que tenemos en la zona de la ojera. La verdad es que al principio odiaba este corrector pero luego le di una oportunidad y desde entonces no puedo vivir sin el.
Es perfecto tanto para debajo de la ojera porque como digo no marca las arruguitas de esa zona , para esconder esos odiosos granitos ya que dura todo el día y es un corrector perfecto para aplicar en las aletas de la nariz que solemos tener esa zona roja y cuando nos rascamos , sonamos y demás.. la base desaparece pero con este corrector la verdad es que te evitas ese problema.
 
Es un corrector 10 y que os lo recomiendo al 100%.

2 comentarios:

  1. Me interesa un montón el corrector, me lo apunto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña! La verdad es que me muero por probar algo de mac y este corrector sin duda lo compraría porque muchas habláis maravillas de el! Lo de que sea de cristal no me hace tanta gracia xD Un besazoooooooo!

    ResponderEliminar