domingo, 1 de septiembre de 2013

REVIEW + SWATCHES: Paleta Going in the Wild de Wet and Wild | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review + swatches de la paleta Going in the Wild de Wet and Wild , la enseñe en mi haul de beautyjoint y muchas me dijisteis que hiciese un review a si que aquí lo tenéis .


 



Esta paleta es de edición limitada , como he dicho antes yo lo compre en Beautyjoint por 5€ y por si os interesa la otra paleta de esta colección es un clon de la Naked Original .


 
Las sombras pigmentan muy bien como podéis ver en la foto anterior , pero también tengo que decir que soy muy polvorientas pero la calidad precio no esta mal .
También decir que el packaging es de plástico y se ve muy barato , pero claro por el precio no te van a poner un packaging como el de Chanel pero si que es cierto que para viajar no la llevaría.
 
Como conclusión decir que me gusta pero para mi son demasiado polvorientas pero para empezar a maquillarse o ( para lo que yo la compre) para tener variedad de colores si que la recomiendo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario