domingo, 1 de septiembre de 2013

REVIEW: Delice de soleil Bourjois | Makeupbyainster

Hace poco subí una foto a Instagram de este producto y muchas me preguntasteis que para que era y como lo utilizaba y demás , a si que he decidido hacer un review sobre ellos.




Es una base mineral que lleva dos tonos uno mas claro y otro mas oscuro, pero yo los utilizo como contorno y la verdad es que me gustan bastante ya que gracias a su formato puedo elegir que tono coger o coger un poco de ambos o mas de uno que de otro , la verdad que el formato es perfecto!

 
Como digo gracias a su formato ( foto de arriba) puedes elegir el tono y la cantidad de cada uno de ellos , pero además evita que salga el producto por lo que lo podemos llevar perfectamente de viaje.

 
En la foto de arriba no se aprecia bien el color oscuro ya que ahora estoy muy morena pero aun a si es mucho mas oscuro que mi piel ahora mismo , lo único que no me acaba de gustar es que el color oscuro es un poco rojizo. También decir que el color claro se me hace muy similar a los Hoola de Benefit.
 
Como digo es una base mineral por lo que tiene cobertura pero yo lo utilizo como bronceador o para contornear , simplemente deposito un poco de producto en la tapa y con la brocha F05 de Sigma  lo aplico y como digo me gusta bastante y lo estoy utilizando casi a diario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario