sábado, 21 de septiembre de 2013

REVIEW+SWATCHES: Coloretes de MUA | Makeupbyainster

Hoy os vengo a hablar de los coloretes de MUA , solo tengo 1 pero os aseguro que no voy a comprar NINGUNO mas! Si queréis saber por que seguir leyendo.

 


 
Va a ser un review corto por que no tengo nada bueno que decir de el. Lo primero es que si , pigmenta mucho pero para mi gusto demasiado , aunque apenas roce el colorete y descargue muy bien el producto cuando lo aplico se queda como un pegote en la mejilla y se me hace imposible de difuminar, asi que apenas lo uso. Otra cosa es que es SUPER polvoriento y por ultimo decir que NO duran prácticamente nada en el rostro en 2 horas si llega ya ha desaparecido .
 
Tengo un colorete en crema de esta marca y me gusta mucho pero NO recomiendo los coloretes en polvo de MUA , los de Jordana son 1000000 veces mejor!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario