martes, 3 de septiembre de 2013

Eyelid Primer de ELF | Makeupbyainster

Hola a todos! Hoy os traigo un review del primer de ojos de ELF.

 



ELF tiene de esta misma gama ( que es la normal de 1,50€) el tono transparente ( el que yo tengo) , el color champange, rosado y el color carne.
ELF lo podeis encontrar en su pagina oficial pero yo lo compre en Beautyjoint .

 
Su aplicador es tipo gloss como podéis ver en la foto de arriba que por una parte me gusta por que es muy fácil de aplicar , pero por otra no porque desperdicias mucho producto porque se queda dentro y no lo podéis sacar pero por el precio te compras otro y listo.
 
Centrándonos en el producto decir que me gusta MUCHO , creo que para diario es perfecto , ayuda a que las sombras duren mucho mas y evita que se creen pliegues, también es cierto que no es tan bueno como el de Too Faced pero para diario que no necesitas que las sombras te duren 12 hora creo que es perfecto y yo lo utilizo siempre para ir a clase.
 
Lo recomiendo al 100% !
 
Os dejo un video que hice sobre TODOS mis primers de Ojos y de Rostro por si quereis ver cuales me gustan y cuales no !
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario