sábado, 21 de septiembre de 2013

Quad Adventurous REVLON | Makeupbyainster

Hola a todos! Hoy os traigo un review + swatches de un quad que tengo de Revlon en el tono Adventurous, a si que si queréis saber mi opinión seguir leyendo.





Yo lo compre por ebay por unos 6€, el vendedor ya no las vende por lo que no os puedo dejar el vendedor pero si ponéis el nombre de la paleta seguro que os sale.


El packaging es de plástico negro , nada del otro mundo pero como siempre digo por el precio tampoco podemos pedir un packaging como el de Dior.


Trae 4 sombras de una pigmentación muy buena, aunque son un pelín secas para mi gusto, es decir no es tan sedosas como las de Inglot o MAC , pero se trabajan bien y no son polvorientas.
Su durabilidad es igual que cualquier otra sombras aunque yo siempre suelo usar primer para evitar pliegues y que duren mas las sombras. El color claro se me hace muy parecido al pigmento Vanilla de MAC y me encanta utilizarlo en el lagrimal , la sombra marrón claro se parece a Mulch de MAC y la sombra marrón oscuro a Brun. Como digo se parece pero no son iguales.
Como conclusión decir que por el precio no esta mal aunque tampoco son una maravilla de sombras .
Si queréis que haga un look con ella decírmelo y encantada lo are.

No hay comentarios:

Publicar un comentario