lunes, 2 de septiembre de 2013

Laca Elnett Satin de LOREAL | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review de un producto de los que no suelo hablar y es de las lacas , yo no soy muy fan de ellas pero he encontrado una de la que merece la pena hablar. Si queréis saber porque me gusta seguir leyendo!

 


 
Este es un tamaño viaje que compre en Druni por 1€ pero tengo muy claro que cuando lo termine me comprare el grande ( creo que son 6€) . La que yo tengo es para pelos teñidos pero no noto nada en especial pero tampoco es que tenga el pelo teñido solo un poco las puntas.
 
En fin voy a centrarme en el producto que es lo importante! Lo primero decir que me encanta el olor y es raro porque de normal no lo aguanto pero el de esta laca no huele mal ni mucho menos es un olor agradable pero que no se queda en el pelo ( algo muy importante!). No queda nada apelmazado el cabello ni con restos de laca ni nada y como dice el anuncio con un cepillado desaparece.
Yo antes nunca utilizaba laca pero ahora utilizo los fines de semana o para cuando me hago coleta ya que tengo muchos pelos pequeños y no es que queden muy bien que digamos jaja pero gracias a la laca ahora puedo llevar el pelo con coleta sin tener pelos de loca !
 
La marca no me paga NADA por decirlo ni sabrá que estoy haciendo este review , pero me ha gustado tanto que quería compartirlo con vosotros!
 
Habéis probado esta marca? Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario