viernes, 6 de septiembre de 2013

Long Lasting Kohl Pencil 07 Infinite Beige de Sephora | Makeupbyainster

Si me seguís en mi canal de YOUTUBE   sabréis que llevaba tiempo buscando un lápiz de color crema para la waterline ya que el color blanco no me gustaba NADA , hasta que por fin encontré este de Sephora , así que si queréis saber que me parece este lápiz de Sephora seguir leyendo.

 



 
Como veis es un tono carne como yo quería , si aplicas un color claro en la waterline hace parecer que tiene el ojo mas grande , pero el color blanco queda demasiado artificial , pero con este de Sephora queda mas sutil pero sigue haciendo la función.
También es perfecto para las personas que tienen la waterline de un color rojizo ( lo que hace parecer mas cansado) .
 
En cuanto al lápiz en si decir que es cremoso y muy pigmentado , no hace falta dar mil pasadas para que quede el color que quieres, y en cuanto a la duración decir que estoy encantada ya que dura casi todo el día , si que es cierto que a lo largo del día el color no esta como recién aplicado , pero si que sigue quedando color y algo muy importante es que no se corre.
 
En resumen me gusta mucho esta gama de Sephora y para todos aquellos que estén buscando un lápiz color carne para la waterline os lo recomiendo , y lo mejor? su precio 6€ !
 
GRACIAS POR LEERME !! xx.

1 comentario:

  1. Y yo que aun no me lo he comprado.... que tonta estoy!! me acuerdo que te pregunte por el y todo jajaja
    Tengo que volver a tierra jajajja

    May Makeupp

    ResponderEliminar