viernes, 27 de septiembre de 2013

REVIEW + SWHATCHES: Coloretes de MAC | Makeupbyainster

Hoy os traigo una entrada para hablaros de TODOS mis coloretes que tengo de MAC, tanto en polvo como en crema.


 



Los coloretes de MAC valen 21€ si no me equivoco y unos 16€ en godet , de todas formas podéis pasaros por su web para saber los precios al 100% seguro.

 
Los coloretes que tengo en orden de la foto de arriba de izquierda a derecha son Margin, Peaches y LadyBlush ( colorete en crema) y de abajo de izquierda a derecha son Pink Swoon, Breth of plum y Gingerly.
 
Los coloretes pigmentan muy bien y duran bastante ( un par de horas mas que los de marcas mas baratas) y tampoco son nada tizosos que eso lo odio , son muy sedosos y se difuminan muy bien , creo que están muy bien . Pero lo que realmente destacan ( para mi gusto) los coloretes de MAC es por la variedad de tonos y acabados que tienen.
 
Mis tonos favoritos y que recomiendo son Pink Swoon , Gingerly y Peaches , son colores preciosos que creo que quedan bien  a todo el mundo y además son mates.
 
Como conclusión decir que me gustan y que la calidad y la variedad están muy bien pero creo que hay correctores que tienen una calidad parecida pero a un precio mucho menor.

1 comentario:

  1. Coincidimos en Gingerly y Peaches, yo tengo gingerly y me encanta porque da igual el tono que tengas que siempre queda bien jaja. Los que son en crema no me gustan demasiado porque me marcan mucho los poros, de hecho los que me mejor me van son los de nyx o kiko por que son menos "pegajosos". Un besazo neni, me apunto Margin porque también me ha parecido precioso!

    ResponderEliminar